Antiexposición virtual de Parra

Una invitación de lujo. Simplemente entre aquí: http://fundacionparra.cl/ Si no lo hizo aún porque está falto de tiempo o quiere hacerlo más tarde, le adelantamos: la Fundación Nicanor Parra montó en su página web una Antiexposición. Así es, siguiendo la línea del fallecido poeta.

El recorrido virtual está disponible desde este domingo 11 de julio y se complementará con un ciclo de diálogos.

El antirrecorrido es por su terreno en La Reina. Pero a partir de ahora, en su computadora o en su celular puede caminar, por este camino virtual, por 39 de sus artefactos. Recordemos que Artefactos fue uno de los poemarios más famosos de Parra, publicado en 1972, que incluía más de 200 eslóganes e ilustraciones que se han hecho famosas en las siguientes décadas.

«No siga la flecha» se denomina el ciclo con que la Fundación Nicanor Parra y el Ministerio de las Culturas recordarán la obra del poeta y se emitirá por YouTube. El primer encuentro será entre el poeta y filolólogo César Cuadra y Marcela Aguilar el próximo 14 de julio, a las 20:00 horas.

No lo olvide. Una oportunidad para recorrer una de las facetas de Nicanor Parra, en su territorio, en su poesía, en su mundo. Una verdadera oportunidad virtual.