Nuevo ciclo de talleres con Armando Rosselot

A partir del próximo 10 de agosto, comenzará un nuevo ciclo de talleres de narrativa, en modalidad online, impartidos por el escritor y tallerista Armando Rosselot.

Taller de Narrativa y Creación para Adolescentes ( de 13 a 18 años): Miércoles de 18 a 19.30 horas. De nivel básico, se enseña a construir una historia y escribirla, ya sea como un cuento o un relato y que sea coherente, que posea un ritmo y un estilo propio, que cada uno pueda ir encontrando su voz y potenciarla. Duración: 2 meses.

Taller de Narrativa para Adultos: Lunes de 18.30 a 20.30 horas, de nivel medio – alto, dirigido a personas que ya han escrito o han estado en algún taller.  En él se refuerza la creación, la prosa en sus diferentes narradores, tiempos, estilo y estética, manejo de tensión, atmósfera, nudo argumental, desenlace, para lograr diferentes canalizaciones ya sea como relato, cuento o un proyecto de novela. Duración 2 meses.

Taller de Creación de Relato y Cuento Fantástico, Terror y Ciencia Ficción: Martes de 18.30 a 20.30 horas. De nivel intermedio, se comienza presentando el origen y las características de todos los géneros y subgéneros de la literatura de fantástica, sus diferencias y similitudes; ello, para conocer, saber diferenciar y establecer la temática, además del nivel estético, de lo que se desea escribir. Se refuerzan elementos de la narrativa universal, narradores, creación de personajes (fantásticos y reales), creación de mundos, ritmos, lo maravilloso y lo macabro. Todo esto más la lectura de obras de alto nivel para su discusión y comentario. Duración 2 meses.

Más información, valores e inscripciones al correo arosselotc@gmail.com y por Whatsapp al número +56 9 93377593.