Últimos días para Antología ciudadana de María Luisa Bombal

Para conmemorar a la autora de La amortajada y La última niebla, el llamado fue a que la ciudadanía envíe fragmentos de su obra, construyendo una selección de lo mejor de su narrativa. Y quedan lo últimos días para esta iniciativa, que busca celebrar los 110 años de María Luisa Bombal, participando además en concurso para ganar ejemplares de su obra.

La invitación corrió por el ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, a través del Plan Nacional de la Lectura, invitando a ser parte de una «antología ciudadana» de la autora chilena, en la cual se publicará una selección de fragmentos de su obra.

Para ser parte de este homenaje, interesadas e interesados deben completar sus datos en este formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSedLHrg1JMlEIcKJhLdqyPncZEeJryhkIPeZMcDfJVEjaEBZA/viewform?pli=1, escoger un fragmento de su obra -con un máximo 150 palabras-, y agregar a qué cuento o novela de Bombal pertenece. Solo se podrá enviar un fragmento por participante.

Entre quienes participen hasta este miércoles 30 de septiembre de 2020, se regalarán tres ejemplares de las Obras completas de la autora (tomos I y II).