Feria del Libro Infantil y Juvenil de Talca 2020

Del 18 al 22 de noviembre, y con un nutrido programa de actividades se realizará la Feria del Libro Infantil y Juvenil (FILIT) 2020 organizada por la Universidad Católica del Maule, la cual en esta ocasión se abre al mundo estrenando una propuesta virtual.

Esta versión digital se llevará a cabo desde una plataforma interactiva ideada especialmente para la ocasión. Los y las estudiantes podrán disfrutar de obras teatrales, cuentacuentos y talleres vía streaming, en los que tendrán la posibilidad de compartir experiencias con sus pares de otras comunidades educativas.

Esta 14ª versión es organizada por la Universidad Católica del Maule, a través de su Dirección de Extensión Cultural y es financiada por el Fondo del Libro del Ministerio de las Culturas, Las Artes y el Patrimonio. Estarán presentes editoriales regionales y nacionales, que en 2020 prometen stands, catálogos y ventas de forma online, de modo de facilitar el recorrido de quienes visiten esta fiesta del libro y de la lectura.

Revisa las novedades de la FILIT 2020 #Online en la página web http://www.extension.ucm.cl y en las redes sociales de la casa de estudios de la Región del Maule.