Partió La Furia del Libro

Este 17 de diciembre, contra viento, marea y pandemia, comenzó La Furia del Libro 2020.

Las actividades se realizan hasta el día 20 y debido a las restricciones por la pandemia, se transmiten por el canal de YouTube y el sitio web oficial del encuentro literario. Busque aquí: https://www.lafuriadellibro.com/.

Este año participan 114 editoriales nacionales y extranjeras, y La Furia del Libro -con 11 años de trayectoria- se volcó hacia el proceso constituyente, así que habrá paneles integrados por expertos en determinadas áreas, por supuesto entrevistas a escritores, y presentaciones de libros.

Entre los invitados e invitadas internacionales a través de zoom se contará con Fernanda Melchor (México), Gabriela Cabezón (Argentina), Rafaela Lahore (Uruguay), Claudia Hernández (El Salvador), Rodrigo Fuentes (Guatemala) y Elena Medel (España). La programación la puede ver en el sitio web del evento.

Y a propósito de la plataforma web, esta contará con una ficha de cada editorial, de sus novedades y sus respectivos links, que redireccionan a los sistemas de ventas que tiene cada una. No contentos con eso, La Furia tiene un convenio con una empresa de mensajería que gestionará el retiro a través de un equipo de ciclistas, quienes harán la entrega de los libros durante los mismos días de feria.

Así que ya lo sabe y aprovechamos de pasar el dato: #RegaleLibros