Aún hay tiempo… Mujeres escriben relatos de pandemia

Hasta el 8 de abril, y en el marco del Mes de la Mujer, la Biblioteca de Santiago creó la convocatoria “Compartir en igualdad: Corresponsabilidad en los cuidados y el hogar”.

El objetivo: escuchar la voz de mujeres, adultas y jóvenes, mayores de 14 años, que forman parte de la comunidad de la Biblioteca, a través de un breve escrito sobre experiencia, anécdota y/o reflexión. Es decir, mostrar cómo el contexto de pandemia y confinamiento ha intensificado y dejado aún más en evidencia inequidades y brechas de género.

Con los relatos se busca reflejar la capacidad de avanzar en la corresponsabilidad y en una distribución del tiempo más equitativa. La selección de los escritos se publicará en un libro digital ilustrado, que será difundido a través de los diversos canales de la Biblioteca.

Pueden participar mujeres mayores de 14 años, la extensión máxima del escrito es de 500 palabras, se debe enviar a https://es.research.net/r/CompartirEnIgualdad, y el plazo es hasta el 8 de abril.

Literando
Somos Literando, un sitio especializado para quienes, como nosotros, son locos por los libros y la lectura. Lo que importa es leer y disfrutar de la literatura.