Librook, el primer festival internacional del libro en 3D

Librook

Recorrer pasillos con más de 50 stand con las últimas novedades de la industria, participar de lanzamientos y charlas con escritores en tiempo real, seminarios, talleres y actividades infantiles, además de la posibilidad de encontrarte con tus amigos, es parte de Librook, el primer Festival del Libro virtual en 3D de América y el mundo, que se realizará del 8 al 10 de junio. 

Más de 3 mil participantes recorrerán esta increíble feria creando su propio avatar, con el que al ingresar al festival, podrán interactuar con otros asistentes, visitar stand, realizar negocios, comprar libros y conocer escritores, entre otras muchas actividades.

«Es muy importante abrir una ventana de esperanza para la industria del Libro en Chile y el mundo. Este evento viene a realizar precisamente eso, entregar un sin fin de actividades que ayuden al sector a resaltar sus negocios y al público a disfrutar de la lectura y de muchas actividades culturales», afirma Ana O´Ryan, gerente de proyectos de Librook.

La pandemia no sólo ha afectado a escritores, sino también ilustradores, dibujantes, editoriales y a toda la cadena del libro durante el 2020. Es por ello que este festival internacional será también una ventana para que todos estos actores hagan sinergia y potencien sus negocios, realicen venta a través de sus marketplaces, promocionen sus productos, servicios, realicen networking, y mucho más.

Librook será además una vitrina para poder posicionar las marcas nacionales e internacionales, seminarios con soluciones e innovaciones del mercado. Ruedas de negocios, para intercambiar catálogos, portafolios para ilustradores hasta venta y compra de derechos.

Este evento se realizará del 8 al 10 de junio, de 10:00 a 20:30  y será gratuito para los asistentes. Para mayor información sobre cómo participar, visita  www.librook.cl  o escribe a contacto@librook.cl