Tiempo Robado lanza libro sobre movilizaciones feministas

La huelga feminista va

Este jueves 17 de junio, a partir de la 18 horas de Chile (19 horas de Argentina), se realizará el lanzamiento del libro «La huelga general feminista ¡Va!«, a través de una transmisión conjunta vía Facebook live de la Coordinadora Feminista 8M y de la Fundación Rosa Luxemburgo Cono Sur, además del canal de Youtube de esta última.

La presentación estará a cargo de Elisa Giustinianovich (Coordinadora Feminista de Punta Arenas y Constituyente electa de Magallanes), Verónica Gago (Ni Una Menos Argentina), Fernanda Rojas (comité editorial y Coordinadora Feminista 8M) y Andrea Poblete (dirigenta regional Anfusem Sernameg y Comité de Trabajadoras y Sindicalistas de la Coordinadora Feminista 8M).

El libro «La huelga general feminista ¡Va!» es una publicación imprescindible para entender el contexto, las ideas y los procesos que han llevado a las grandes movilizaciones feministas de los últimos años en Chile y el rol que el feminismo está tomando en las aspiraciones y sueños de los pueblos por una transformación radical de la sociedad en que vivimos.

Incluye artículos, entrevistas, documentos exclusivos, discursos y síntesis de encuentros plurinacionales, todo ello con numerosas fotografías y una sobrecubierta que, al desplegarse, es a la vez un afiche conmemorativo del Día Internacional de la Mujer  y de la huelga feminista.

El libro ya se encuentra disponible en librerías y puede ser adquirido a un precio de lanzamiento ($10.000) en la tienda online de www.tiemporobadoeditoras.cl

Literando
Somos Literando, un sitio especializado para quienes, como nosotros, son locos por los libros y la lectura. Lo que importa es leer y disfrutar de la literatura.