Concurso literario «Óscar Ulloa Arévalo»

Las agrupaciones de la Región de O´Higgins: Viandante Literario, Colegio de Lenguaje “Tía Mónica”, Sinapsis Cultural y Orgánico Creativo Producciones, convocan al primer Concurso Literario “Óscar Ulloa Arévalo”, en el género poesía, que premiará 3 obras inéditas en lengua española con la edición de un libro.

La convocatoria lleva por nombre «Concurso Literario Óscar Ulloa Arévalo», poeta, periodista, docente universitario y profesor de Lenguaje y Comunicación de la Región, autor de “Poemas privados” (2002), “Hierofanías” (2007), “La ira del hablante” (2015) y “Fantasmagorías” -póstumo (2021)-, entre otras obras.

Pueden participar poetas y poetisas de nacionalidad chilena, mayores de 18 años, con una obra poética inédita, de tema libre, escrita en lengua española y no premiada en otros concursos. El plazo de recepción comenzó el 1 de junio y finaliza el 31 de agosto de 2021. Para consultas sobre el concurso, se pueden realizar a su coordinador, Hernán Morán Vásquez, hasta el viernes 27 de agosto de 2021, al correo: arcandantedelibros@gmail.com.

Las bases acá:

Literando
Somos Literando, un sitio especializado para quienes, como nosotros, son locos por los libros y la lectura. Lo que importa es leer y disfrutar de la literatura.