Nosotros

Somos Literando. Locos por los libros y la lectura, así como hay locos por los asados, las películas o los autos. Nos gusta leer y en tiempos en que lo digital parece enfrentar al papel, que pierde terreno, nosotros creemos profundamente en el complemento de ambos soportes.

Lo que importa es leer, da lo mismo dónde. O cómo. Te invitamos a «literar». Las historias siempre nos han acompañado como seres humanos, nos atrae conocerlas, pero también queremos contarlas. Así ha sido desde el antiguo dibujo rupestre, que narraba una jornada de caza, hasta el microcuento que nos llega hoy por Instagram.

Todos tenemos historias que contar. O relatos que recordar. Sueños que bajar a un texto y personajes que relevar. En suma, tenemos literatura para disfrutar.

Literando.cl busca reunir eso y mucho más. Este es un sitio para amantes de la literatura, los libros y las letras: las 3L, que ponemos en línea en un momento planetario, que, como nunca, nos ofrece la oportunidad de tener algo de tiempo para leer.

Esperamos que sea colaborativo. Aceptamos sugerencias, comentarios, recomendaciones e historias. Nuestro correo es hola@literando.cl.

Literando.cl es un sitio de Párrafo Comunicación.